Dónde dormir Playas y calas Pueblos gaditanos Gastronomía Deportes y turismo activo Ecología y recursos naturales Mapa de la zona

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

   

Turismo gay

Caños de Meca es "gayfriendly"

 

 

 

Caños de Meca y el Cabo de Trafalgar registra, cada año, un aumento del turismo gay. Tanto en su oferta de Sol y Playa, como en los atractivos culturales, medioambientales y de turismo activo; Caños de Meca fideliza, cada vez más, a un turismo fuera de la estacionalidad.

El Cabo de Trafalgar, y más concretamente Caños de Meca, Zahora, El Palmar y Atlanterra; es ultimamente uno de los destinos turísticos gays de mayor notoriedad en el mercado.

Por una parte las playas de Castillejos, Los Chorros, Playa del Faro, Playa de Zahora, Mangueta, Playa del Palmar, Calas de Conil, Playa Castilnovo,etc.. Así como el resto de atractivos que cultural, mediambiental y gastronómicamente definen el estilo de vida que tanto gusta y propicia que los niveles de fidelización del turismo en general sean muy altos.

Una de las playas "predilectas" por el turismo gay es Castillejos, o más concretamente Los Chorros. La multitud de "calitas" entre la playa y ese rincón paradisíaco, traduce en unos entornos muy íntimos y tranquilos. En general la cordialidad y armonía de toda la zona es una de sus señas de identidad y hace que aquí quepamos tod@s.

 

 

 

 

Una de las muestras más claras del incremento del turismo gay, es la creación, últimamente, de algún nuevo establecimiento de alojamiento "genérico". No obstante, siempre ha habido turismo gay en Caños de Meca y el Cabo de Trafalgar, y en éste el grado de aceptación y/o fidelización es relevante.

El sentido de la libertad (dentro de unas normas de conducta apropiadas) y la cordialidad de las gentes (que siempre nos hace sentirnos como en casa) son cruciales para unos días de asueto perfectos. En cuanto al ocio, no existen establecimientos específicos para gays, con lo que no haremos referencia a uno u otro; en todos las puertas están abiertas a todo el mundo, sean Chiringuitos, pubs, salas de conciertos o discotecas.


En definitiva, estamos en uno de los "nuevos horizontes" lúdicos del Sur, en cuanto al Turismo Gay. Con otra concepción de las cosas, y con miras mucho más amplias que en otros lugares, libertad, cordialidad y armonía.. son sinónimos perfectos para Caños de Meca, Zahora, Zahara de los Atunes, Conil de la Frontera, Vejer de la Frontera, Playa del Palmar y todo el Cabo de Trafalgar la Costa de la Luz.

Bienvenid@s.

 

   

Accesos directos

 

 

     
 
   
Booking.com Booking.com

 

 

 

Booking.com

   
 

 

 

 

 

PLACER DE TRAFALGAR ©

Todos los Derechos Reservados

Guía online del Cabo de Trafalgar - Cádiz


© www.placerdetrafalgar.com

CONTACTO -- USO DE COOKIES - - BOOKING.COM